Tiendas El Golpectio.
Solinfor

No olvidemos que la filosofía de nuestra empresa es respetar el ecosistema y medio ambiente sin olvidar nuestra verdadera labor de ofrecer el servicio de Venta de Electrodomesticos a un precio inmejorable..
Si no le importa adquieri un electrodomnestico con una pequeña tara o desperfecto, y de esa forma ahorra una buena cantidad n su comprea, este es su lugar.
Por ello El Golpecito con una gran experiencia en el sector, le ofrece la solución.
Dar la gracias por contactar con nosotros, un equipo de profesionales que trabajamos encantados y dispuestos a atender sus peticiones e informales de todos nuestros productos. .

Tiendas El Golpecito
Naranjo, 10, 41500, Alcalá de Guadaíra (SEVILLA)
Tlf.: 954 100 193
Persona de Contacto
Ivan Gil
Novedades / Noticias

Quiénes somos

El Golpecito es un factory de electrodomésticos bastante completo. Cuentan con todo tipo de productos con pequeños golpes o arañazos apenas visibles. Si no te importan demasiado estos pequeños daños estéticos, podrás aprovechar sus increíbles descuentos y ofertas destacables en todo tipo de electrodomésticos. El Golpecito se encuentra en el polígono industrial Recisur, en Alcalá de Guadaíra. Ofrecen 2 años de garantía de fábrica para que puedas hacer tus compras sin ningún miedo. También son número uno en servicio técnico, de forma que puedas contar con ellos en cualquier momento.

Nuestros Servicios

expand_less